Totteham vs city

En lo muy personal y sin animos de excusar a ningun equipo ni entrenador, creo que es imposible reprocharle a un club que no sea Barça o Madrid no haber ganado la Champions en esta epoca.

Los datos son frios, pero en esta ocasión creo que reflejan la realidad:

De las ultimas 10 ediciones de Chhampions, 7 se las reparten el equipo de Messi o Cristiano. Las 3 ediciones que no ganan, que son 2010-2012-2013 vemos que al final sin quitar un punto al merito del ganador, son temporadas donde verdsderos milagros eliminan al Barça de Pep o a que en un año malo de ambos españoles Bayern y Dortmund llegan a la final.
Descubre las camisetas de Fútbol de las selecciones del mundial 2018,llevatelas al mejor precio
Aveces se nos olvida lo complicado y dificil que es ganarle a Messi o a Cristiano, sobre todo cuando estan secundados de un buen plan de juego detrás. Allá abajo, en el campo, son leyendas las que compiten contra ellos, y pese a eso, casi siempre ganan.
Si que va a estar interesante la próxima temporada del Manchester City, con los jugadores con los conceptos cada vez más asimilados y las diferentes variantes que podrá implementar Guardiola.
Si y no. No digo que no, pero tampoco hay que poner todo desde un punto de vista victimista.

Asi como el Madrid esta ganando ahora, con Mou se fallaron 3 veces. Así como Messi ha sido una bestia resolutiva, ahora no lo esta siendo. Y ahi, mas que el mismo Cristiano o Messi, pesan los equipos. El Madrid esta ganando porque se lo han creído. Se han creido grandes -se creen- y se han dados circunstancias para llegar ahi. Bien podría el Madrid haber perdido en el 2014 y Ramos estoy segurísimo que no tendría la dimensión que ha llegado a tener ahora, porque el mismo no se lo creería. De ahi a decir que han ganado lo que se han ganado por CR… Mentiras.

A lo que quiero llegar es que simplificar el futbol a dos jugadores es una MENTIRA. Y decir que Pep no ha tenido equipos para ganar la Champions desde que se fue del Barcelona, es cuanto menos gracioso.

Que si, que CR tiene no se cuantas semis seguidas ya. Pero en el 2010 no pasa de 8vos, que pasa ahi, ¿lo obviamos? Que el equipo nunca fue equipo. Asi como Messi ahora es el que esta sufriendo. Que sino la final seria todos los años un clásico vamos.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
Es muy fácil simplificar y ajustar todo a lo que nos convenga, cuando la verdad hay una infinidad de factores que marcan la pauta de la realidad. Pero bueno.
Que el Aleti estuvo a un despeje de ganar una Champions sin Diego Costa y sin Arda. Es decir sin nadie “resolutivo” según lo que se entiende aquí.

Ahora parece que el técnico no tiene nada que ver en nada y o se tiene a CR o Messi o salte de la competición. Son mentiras.

Dejemos de simplificar todo a un misticismo que no existe.