Táctica

Creo que se vio porque uno se queda a 15 puntos en liga y otro no es capaz de hacer una buena eliminatoria de CL desde hace bien tiempo. A uno le falta jerarquía en muchos de sus puestos y a otro lo que te da de comer en Liga, buena defensa y gol (a expensas de cuando está CR en forma).

La facilidad con la que el Madrid encontraba a alguien libre en el 1º tiempo y no sólo eso, si no que muchas veces encontraba a ese hombre libre para avanzar resulta de la diferencia entre Modric, Kroos, Casemiro más la ayuda de Benzema vs Rakitc, Busi, Iniesta tocado y Coutinho perdido en la derecha. Explica porque los blancos tenían el gobierno del partido a pesar de no tener el porcentaje de posesión.
Descubre las camisetas de Fútbol de las selecciones del mundial 2018,llevatelas al mejor precio
Y en la 2º como dices, lo que se vio en muchisimas ocasiones esta temporada. Equipo encerrado y el Madrid con el balón, si no conectan con CR no hay quien marque un gol. Bueno gol lo puede meter cualquier en un momento dado, pero no hay una amenza para la defensa viven muy tranquilos en su área. Y como tienen el balón van sumando cada vez más gente en ataque, pero como no rematan pues el rival sale. La diferencia es que ayer salían Messi y Suarez con 50 metros por delante y 3 defensores mientras vs los Celta, Malaga, Sevilla, etc. los jugadores que van a la contra son de mucho menos nivel claro.
a mi del partido del madrid me parecio positivo por:
– volvio a darse idea de fluidez , se ahbia perdido mucho en champion ( tambien son otors partidos y otro contexto fisico, de kmetros )
– Bale resurgio, hizó un gran despliegue fisico ( a mi en el fondo me gusta mas esta version ).

al final los madrid barca si se juegan a un ritmo lento y por dentro beneficia al barca, si es mas rapido y por bandas al madrid, lo curioso es que el madrid sufrio mucho por banda contra el bayern y contra el barca es muy superior.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
luego creo que hay una ficcion , el barca tiene mejro defensa que el madrid, para mi es al reves el madrid tiene una enorme defensa, pero juega de otra manera, el barca ha mejorado por colocacion y por la liga española, pero como defensa tiene bastante peor ( por supuesto debatible), es decir el madrid a gran nivel puede basarse mas en defensa que el barca , a gran nivel.
En mi opinión el Real Madrid ha sido este año fuera de casa superior, o lígeramente superior a ATM, Barça, PSG, Juve y Bayern. Sin embargo en casa todo lo contrario. ¿Por qué pasa esto?
¿No os da la sensación de que fuera del Bernabeu el equipo se puede permitir jugar “como haga falta” para ganar y en el Bernabeu no?
Esa puede ser una razón, sobre todo porque en el comienzo de temporada, el Madrid perdió profundidad de plantilla y recursos goleadores, y eso multiplicó la exigencia, agitó todo demasiado, vinieron las prisas por la necesidad de victorias y el juego se empobreció mucho, la confianza se perdió por completo en un tramo demasiado amplio. Y cuando no tienes confianza, puede que jugar en casa sea un poco más complicado, por esa mezcla de necesidades y urgencias.